Zitmu By S+ARCK

ALTAVOCES ESTÉREO INALÁMBRICOS HIFI

El creativo y sorprendente Philippe Starck ha diseñado en exclusiva para Parrot unos altavoces que reflejan su talento y personalidad. Un diseño ultramoderno lleno de curvas, un color negro intenso y un sonido con una potencia y calidad espectaculares.

De Tokio a México pasando por París o Nueva York, Philippe Starck no deja indiferente a nadie, desde la arquitectura urbana y prestigiosa hasta nuestro propio baño. Disfruta de una asombrosa creación de Starck en tu salón.

COMPATIBLE CON iPod et iPhone

Descubre la fusión perfecta entre el iPod, el iPhone y unos altavoces con carácter. Los altavoces Parrot by Starck han sido diseñados para que sean compatibles con tu iPhone y con toda la gama iPod de última generación.

Simplemente colocándolo en la base integrada de una de las columnas podrás disfrutar tranquilamente de tu música favorita a la vez que el dispositivo se carga. Gracias a su mando a distancia inteligente, podrás controlar, desde la comodidad del sofá, tanto tus altavoces como tu iPhone.

“LO QUE HEMOS DISEÑADO NO ES
SIMPLEMENTE UN ALTAVOZ LO QUE
HEMOS DISEÑADO ES AIRE EN VIBRACIÓN.”

Zikmu no es únicamente un proyecto personal. Como amigo, al entender profundamente a Henri Seydoux (Presidente Director General y fundador de Parrot) simplemente he sido capaz de reflejar lo que él tenía en su cabeza,
ya que, por suerte, no podía dibujarlo él mismo. Se trata, por tanto, de una simbiosis total entre los dos.

Si me hubiera pedido hacer un altavoz más, con la misma tecnología y los mismos efectos que los actuales, le habría dicho «Mira, gracias, pero seguro que hay muchísimas personas que lo harían mejor que yo». Pero existe tal coherencia en la visión, en el producto y en el resultado para las personas que lo utilizarán, que el proyecto salió adelante. Lo importante no es que diseñemos fabriquemos y vendamos altavoces. La clave es: ¿cuál será el producto final para la persona que convivirá con ese objeto? Eso es lo fundamental.

Parrot está a la cabeza de la tecnología mundial, especialmente en cuanto a Bluetooth, y para mí eso significa muchas cosas.Significa que está al tanto de las cuestiones importantes. Es decir, al tanto de las cuestiones de la comunicación y la inmaterialidad.

Por tanto, existe una verdadera visión : cómo hacer que la gente se comunique sin cables y con una gran flexibilidad y posibilidades infinitas. Y a mí, todo eso me interesa bastante. En este proyecto, la visión de Henri Seydoux y de Parrot ha sido totalmente integradora. Y aún hay más, por encima de todo, estábamos de acuerdo entre nosotros, el proyecto avanzó por sí solo, porque justamente habíamos captado la visión, el objetivo, el mínimo que hacía falta para alcanzar el gran objetivo..

El objetivo no era fabricar un altavoz más.Este tiene unas características extraordinarias de sonido, pero además, el que sea Bluetooth o Wi-Fi, y que se pueda colocar a su lado el móvil o el reproductor de MP3 y que, por arte de magia, todo eso haga música, es asombroso. Pero lo que más me interesa, es que lo que hemos diseñado no es simplemente un altavoz. Lo que hemos diseñado es aire en vibración.

Con estos altavoces, hay una dimensión superior,en definitiva, hay un sonido palpable. Presentamos un objeto, Zikmu que va a crear música que les llegará desde todas partes; se trata de una presencia, como una presencia humana, como un perfume.

Los ingenieros de Parrot han hecho milagros en materia de calidad tecnológica y de sonido, en un espacio tan reducido. Porque yo quería, siguiendo mi estrategia de desmaterialización, que nos redujéramos al mínimo más absoluto.

Y mi trabajo se reduce a cubrir el resultado para el disfrute humano. ¿Qué menos podía hacer? Hoy en día no podemos hacer menos que eso. Y Zikmu resulta profundamente moderno debido a todas las condiciones técnicas que lo hacen posible. Y a partir de aquí, con su tecnología tan avanzada, la mejor de su clase, sólo queda, con un mínimo de materia, conseguir el máximo efecto: he aquí la magia.

Phillipe Starck

 

UN EXCEPCIONAL SONIDO ENVOLVENTE DE 360°

Zikmu es el resultado de una combinación perfecta entre el diseño, la acústica, la potencia del sonido digital y la conectividad inalámbrica.
El fruto de esta unión es un objeto a la vez singular, sorprendente y seductor, con unas características acústicas excepcionales.
Este conjunto innovador ha sido diseñado con un solo objetivo: dejarse invadir por la música.

PANELES PLANOS
La tecnología NXT se basa en un concepto diferente al de los altavoces clásicos. Una membrana con estructura de panel de abeja vibra por la acción de un conjunto de excitadores situados en lugares bien definidos..

Además, el diagrama de radiación característico del panel presenta una baja emisión en los bordes del altavoz, lo que permite reducir al mínimo las interferencias con el mobiliario de la habitación.

Al contrario de lo lo que sucede con un altavoz clásico (fig.1), que irradia el sonido desde un punto determinado, la superficie de emisión de un panel es sensiblemente mayor, lo que reparte la energía de manera suave y homogénea (fig.2).

Las reflexiones en las paredes de la habitación son más difusas.Gracias a este especial reparto de la energía, el sonido se amplifica sin hacer ningún tipo de eco cuando choca contra el mobiliario de la habitación.

ALTAVOZ DE GRAVES COMPACTO
La parte baja del equipo incorpora un potente altavoz de graves en posición «downfire» (radiación hacia el suelo) y un sistema «bass reflex».
La ubicación próxima al suelo permite amplificar la restitución de los graves manteniendo un volumen que no se impone sobre el resto (fig.3). Este woofer cuenta con un imán de neodimio que le ofrece la máxima potencia en un tamaño mínimo. Su parte interna está reforzada mediante una estructura de metal que elimina las distorsiones sonoras..

IMAGEN ESTÉREO IMPECABLE
Parrot ofrece una imagen estéreo perfecta gracias a su tecnología inalámbrica. Dos auténticos altavoces, izquierdo y derecho, proporcionan un sonido amplio y profundo. La conexión inalámbrica entre los dos altavoces permite no tener que hacer compromisos, como para otros altavoces con soporte para Ipod®. Con nuestro software para PC también es muy sencillo asignar el canal estéreo izquierdo o derecho a cualquiera de los altavoces.

LA POTENCIA DEL DSP (PROCESADOR DE SEÑAL DIGITAL)
Análisis espacial de lrradiación

La integración del panel y del altavoz de graves ha sido posible gracias a un control muy específico de todos los elementos electrodinámicos mediante amplificadores y un sistema de tratamiento DSP.

Al contrario que los altavoces clásicos, que están diseñados para ofrecer la mejor respuesta en la dirección principal, los altavoces Parrot By Starck reparten la energía de manera uniforme por toda la habitación (fig.4). La arquitectura electrónica está perfectamente adaptada a este tipo de uso: un potente DSP a 200 MHz efectúa las operaciones de filtrado digital y alimenta un conjunto de amplificadores específicos para cada transductor. Se han seleccionado amplificadores de clase D con el fin de obtener la máxima eficacia con una dispersión térmica mínima.

Via Gustavo Baz No. 53 K-M, Parque Industrial, Naucalpan de Juarez. Estado de México. C.P. 53470.
Tels: 5353 4472, 2452 4577, 2452 4575
Fax: 3604 1328
www.audiocode.com.mx
info@audiocode.com.mx
cheap pandora charms cheap pandora charms uk pandora outlet pandora black friday 2015 cheapest pandora charms cheap pandora
Copyright@2012 Audiocode Inc. All rights reserved.