Electrónica Audiocode distribuye en México los
prestigiosos productos Parrot el líder mundial en periféricos inalámbricos para teléfonos móviles, es una empresa referente en el ámbito de la innovación.

Fundada en 1994, la misión principal de Parrot es acompañar el avance imparable de la telefonía móvil en nuestra vida cotidiana, creando dispositivos inalámbricos (wireless) de alta calidad y fáciles de usar para facilitarnos la vida.

Parrot desarrolla la gama más amplia del mercado de sistemas manos libres para automóviles, incluyendo equipos portátiles tipo "plug and play", equipos instalables que trabajan en conjunto con el estéreo del automóvil y el estéreo más revolucionario del momento, el Asteroid, con conectividad internet y un atractivo diseño.
Su mundialmente reconocido "know-how" en los sectores de conectividad móvil y multimedia aplicados a "Smartphones", posicionan a Parrot como un jugador clave del mercado de la información y entretenimiento en el coche.

Además, Parrot diseña y comercializa la prestigiosa línea de diseño de productos multimedia de alta gama "Parrot by", enfocada a aplicaciones audiovisuales que incorporan el sello de artistas renombrados. Lo invitamos a conocer estos impresionantes productos en la sección de Estilo de Vida.
Parrot sin Instalación
Parrot con Instalación
Via Gustavo Baz No. 53 K-M, Parque Industrial, Naucalpan de Juarez. Estado de México. C.P. 53470.
Tels: 5353 4472, 2452 4577, 2452 4575
Fax: 3604 1328
www.audiocode.com.mx
info@audiocode.com.mx
cheap pandora charms cheap pandora charms uk pandora outlet pandora black friday 2015 cheapest pandora charms cheap pandora
Copyright@2012 Audiocode Inc. All rights reserved.